¿Por qué los niños son tan atractivos para el anunciante?
Los niños hacen parte importante
del consumo de una familia. Por lo general ellos piden los productos que ven en
televisión, todo se compra a gusto de ellos, es por esto que cada vez hay niños
que tienen menos claros los límites ya que sus padres no les dicen “no” a nada
de lo que ellos piden. Ya que como los
niños aprenden de todo lo que ven en televisión, los contenidos de la
publicidad influyen en su formación, y sus comportamientos están inducidos por
lo que han visto.
Los niños desde muy pequeños
aprenden a identificar y distinguir marcas. Los niños empiezan a distinguir
marcas desde los 6 meses y la lealtad a una marca se puede dar desde los 2
años. Debido a lo mencionado anteriormente y al hecho de que un niño pasa entre
4 y 6 horas por día viendo televisión, los niños constituyen un segmento
importante y atractivo para las compañías, pues estas saben que ellos influyen
en las decisiones de compra de sus familias, y ellos serás sus consumidores
futuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario