viernes, 27 de septiembre de 2013

Niños: Segmento Atractivo para el Mercadeo

¿Por qué los niños son tan atractivos para el anunciante?

Los niños hacen parte importante del consumo de una familia. Por lo general ellos piden los productos que ven en televisión, todo se compra a gusto de ellos, es por esto que cada vez hay niños que tienen menos claros los límites ya que sus padres no les dicen “no” a nada de lo que ellos piden.  Ya que como los niños aprenden de todo lo que ven en televisión, los contenidos de la publicidad influyen en su formación, y sus comportamientos están inducidos por lo que han visto.


Los niños desde muy pequeños aprenden a identificar y distinguir marcas. Los niños empiezan a distinguir marcas desde los 6 meses y la lealtad a una marca se puede dar desde los 2 años. Debido a lo mencionado anteriormente y al hecho de que un niño pasa entre 4 y 6 horas por día viendo televisión, los niños constituyen un segmento importante y atractivo para las compañías, pues estas saben que ellos influyen en las decisiones de compra de sus familias, y ellos serás sus consumidores futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario